lunes, 15 de junio de 2015

Un mal Amor


¡Cuántas veces sentimos que no podemos seguir adelante!
Son momentos en los que parece que cada paso que damos es en vano, que no nos conducen a ninguna parte, que todos días y las horas son iguales y no hay motivos para sonreír o mirar la vida con alegría.

Y siempre estamos diciendo que no podemos rendirnos, que hay que seguir adelante, que por más oscura que sea la noche, volverá a salir el sol, que siempre hay esperanzas… y que jamás debiéramos permitir que una persona nos quite hasta las ganas de respirar

¿Es normal que si te falla tu pareja, tu vida ya no valga nada?
¿De verdad hay alguien que merezca tener ese poder sobre nosotras? ¿Alguien que valga más que tu propia existencia? ¿De verdad queremos que alguien sea tan importante y necesario para nosotras, como para declararnos irremediablemente inútiles sin él?

Una historia cotidiana: Una mujer se enamora, deposita todo su amor y confianza en un hombre… Con el tiempo, él se da cuenta de que ella no significa nada en su vida, que ha sido un bonito pasatiempo, un juguete nuevo… mientras que para ella, él era toda su existencia.
¿Cuál era la verdadera diferencia entre el amor de él y ella?


¿Cuál era la verdadera diferencia entre el amor de él y ella?

Él te quería, y tú le amabas

Son dos sentimientos diferentes, en ese terreno si no estás preparada te va a ocurrir una y otra vez, porque amas sin medidas. No lo hagas, eso debe cambiar: tanto te dan, tanto das. Pero te preguntarás cómo vas a poder controlar esos sentimientos, ¿verdad? Muy fácil, amando en forma consiente y madura, no puedes pasar la vida llorando lágrimas por personas que no lo merecen, debes valorar tu cuerpo, tu vida, tu corazón.
Como bella mujer que eres, también debes tener la mente abierta para que afloren de ti razones poderosas de ser esa mujer fuerte que todas tenemos que ser. No caminemos por la vida con los ojos llorosos, llena de ojeras y fea. ¡NO! Tú tienes el poder en tus manos, las mujeres deben ser amadas y si esa persona no ve nada bueno en ti, pues a dejarlo ir y seguir adelante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario