Nuestro progreso, tanto en lo personal, como en lo social e incluso profesional, se ve limitado por nuestra tendencia a aferrarnos a las cosas que ya conocemos, así como al miedo a lo desconocido.
Lo cierto es que, aunque queramos progresar, es más cómodo no progresar, quedarnos tal como estamos. Por lo general, por mucho que nos quejemos de boca y digamos lo contrario, somos personas conformistas, que no luchamos por alcanzar metas y objetivos.
Nos estancamos tanto, que incluso ignoramos nuestros propios sueños, intentando no darles importancia, no pensar en ellos… Parece que al final, nos es más cómodo así, pues de lo contrario enfrentaríamos la necesidad de un cambio del que por ahora, preferimos ni pensar.
No deberías conformarte con ser la mitad de lo que puedes ser. Ni con lograr la mitad de lo que lograrías si te decidieses a cambiar las cosas en tu vida
Te invito a crecer como persona y mujer:
- Busca siempre dar lo mejor de ti, superándote, en el puesto en que te encuentres.
- Lucha por hacer que tu trabajo, situación, o vida en sí sea mejor.
- Busca la superación en todas las áreas de tu vida, no seas conformista.
- Proponte cambiar de actitud, pues en tu naturaleza está la habilidad de crecer, hazlo, aprovecha tu potencial, no lo desprecies.
- No esperes que los demás hagan cambios en tu vida, o que esos cambios lleguen a ti porque te los eres buena y te los mereces… ¡lucha por esos cambios, trabaja en asegurarte que se realicen!
- Motívate, ¡hazlo de una vez! Decídete a luchar por mejorar tu vida.
- Ponte objetivos, aunque sean pequeños objetivos… pero siempre mira hacia adelante, busca superarte, intenta mejorar tu vida.
- Por difíciles que puedan parecerte tus sueños, conviértelos en objetivos, y lucha por ellos. Nada se hace solo, si quieres algo bueno, tienes que esforzarte en lograrl
No hay comentarios:
Publicar un comentario