Hay mucha competencia a la hora de “mostrar”.
Si te fijas bien, en la vida diaria verás mujeres que intentan lucir perfectas cada día con la intención de mostrarse para atraer hombres. También verás el caso de mujeres que prácticamente –y lamentablemente- casi que se “regalan” por obtener un poco de atención. Entonces, si vas por la vida no más que intentando mostrarte, de antemano perdiste la guerra, pues estas eligiendo el camino que la mayoría toma.
¿En dónde radica la diferencia?
Hay muchas mujeres que ofrecen belleza y sexo a un hombre. Pero lo que de verdad les atrae a ellos –y no para un ratito, sino para una relación de pareja seria- es una mujer positiva, segura de sí misma, con valores firmes y definidos, independiente, convencida de lo maravillosa que es aunque no sea la más bella, la más inteligente o la más simpática.
Entonces más bien, ¿por qué no te revisas como mujer antes de intentar llamar la atención de un hombre?
Partamos de una premisa base: un hombre jamás amará a una mujer que no se valora, no se ama, y no se respeta –y estoy segura que si quieres llamar su atención es con el fin de que te ame-. Para hacerte más claro el panorama, te explicaré el porqué debes tener los elementos que mencioné anteriormente antes de intentar llamar la atención de un hombre.
Elementos de una mujer que atrae a hombres con fines serios:
- Ser positiva.
Cuando eres positiva irradias un magnetismo natural en el que todos quienes te rodean desean participar; no hay nada más aburrido que una persona negativa, ¿no crees? Ser positiva te hace una mujer feliz, encantadora y simpática. - Ser segura de sí misma.
Básicamente cuando estás segura de quién eres, es porque tienes una alta y saludable autoestima en la que un hombre no será quien ‘rellene un agujero’, sino quien comparta experiencias de vida contigo. - Tener valores firmes y definidos. Una mujer con personalidad propia es capaz de seducir de una manera más efectiva: puedes debatir y mostrar lo que piensas sin flaquear ante las opiniones de un hombre, ¡no hay nada más desafortunado que una mujer sin opinión propia!
- Ser independiente.
Simple: los hombres no quieren la “mujer que siempre está allí”, a pesar de que ellos hagan cosas que no están bien; una mujer independiente es una mujer retadora que estimulará a un hombre constantemente a conquistarla, no una mujer que hace al hombre perezoso, pues él no tiene que trabajar por ella. - Estar convencida de lo maravillosa que eres.
Y en este punto hago especial énfasis -no importa que puedas sonar un poquitín arrogante-; no hay nada de malo en decir “no seré la más bella, la más inteligente, la más simpática, pero tengo el correcto balance de cada una de esas cosas”. Y así, cuando estamos convencidas de lo valiosas que somos, no tendremos que pedirle a ningún hombre que nos valore, pues él lo hará como consecuencia natural.
Con todo esto –y eso que apenas es una pequeña muestra- ¿no crees que es importante mirar el cómo nos sentimos con nosotras mismas antes de correr tras la atención de un hombre? Créeme, si te prestas más atención a ti misma no tendrás que preocuparte por llamar la atención de un hombre, pues él será quien quiera atraerte, porque una mujer sana de corazón y feliz consigo misma llama la atención incluso sin proponérselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario